Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Pueblo de Chinameca despide a Ricardito, trasladan sus restos a Casa Maram

image
Pueblo de Chinameca marcho sobre la carretera federal para despedir al pequeño Ricardito -Cortesía/IIS
Redacción/IIS

Este medio día la carroza fúnebre del niño Ricardo Mayo quien fuera asesinado el domingo por la noche por Rafael Carmona, fue llevado al bloqueo que mantienen pobladores de Chinameca en la desviación de Oteapan.

Ahí los padres del pequeño agradecieron las muestras de apoyo de la población quienes los han acompañado en todo momento.
Vecinos y compañeros de su escuela primaria; algunos vestidos de blanco lo esperaban para darle el último adiós, con gritos exigían justicia por este crimen, así mismo aseguraron que no se retirarían hasta que capturaran al asesino.
En el lugar Pidieron la presencia del Fiscal Luis Ángel Bravo y del Secretario de Gobierno Flavino Ríos que hasta el momento no han dado ninguna declaración al respecto.
El cuerpo del menor fue trasladado a la funeraria “Casa Maram” en Coatzacoalcos donde fue cremado.

Los bloqueos carreteros en la federal 180 Cosoleacaque-Acayucan, el camino a Taller Viejo, la carretera Chinameca a la Sierra de Soteapan, la calle Correos frente al panteón de Cosoleacaque y la Minatitlán- Coatzacoalcos a la altura de la desviación del Jobo continúan.

image
Chinamecanos exigieron justicia para Ricardito durante el cortejo fúnebre este martes -Sergio Balandrano/IIS
 #Ricardito #Chinameca #Justicia 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: