Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

No es factible regreso de intermunicipal: Enríquez España 

 

El ex presidente de la CANACO insistió en el ingreso de la gendarmería nacional/IIS

Redacción/IIS

 «Con que elementos proponen que regrese la policía intermunicipal? la verdad es que no tenemos elementos y es complicado entrenar un grupo para tener una policía suficiente no lo ha logrado ni el mando único», señaló Esteban Enríquez España,  ex Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Coatzacoalcos esto luego de la propuesta que hicieron las personas que se manifestaron este lunes en el palacio municipal. 
Agregó que el regreso de la intermunicipal por el mando único no es factible,  debido a que los elementos son insuficientes. 

Enríquez España insistió en el ingreso de la gendarmería nacional a la entidad Veracruzana, petición que vienen haciendo desde hace meses. 

 «Nosotros llevamos más de un año pidiendo la gendarmería o cualquier elemento..nosotros pedimos elementos de la federación para reforzar a la que tenemos ahorita.. Sabemos que el estado no se da abasto», reiteró. 

Este día el empresario acudió a la reunión de seguridad que realizó el mando único este martes en el «nido» confía en que lograran disminuir los hechos delictivos. 

#Seguridad #Coatza #Gendarmería

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: