Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Incendian camioneta afuera del palacio de Chinameca 

image
Pobladores de Chinameca incendiaron una camioneta afuera del palacio municipal ; exigen justicia por crimen del menor/IIS
Redaccion/IIS

Esta tarde habitantes del municipio de Chinameca incendiaron una camioneta que estaba estacionada frente al palacio municipal, Sería el mismo vehículo al que la madrugada del lunes rompieron los vidrios en señal de protesta por la muerte del niño José Ricardo Mayo Coronado, el cual perdió la vida luego de que el primo del alcalde lo asesinara con dos balazos por una venganza, por haber reñido con el padre del menor. 

Los pobladores advirtieron que en poco tiempo llegaría más gente procedente de otros municipios para incendiar el palacio.

Por la madrugada de hoy también quemaron una camioneta que pertenecía a la familia de Rafael Carmona Jara, asesino de Ricardo y quien sigue prófugo de la justicia.
#Justicia #Ricardito #Chinameca 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: