Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Habrá restricciones en bares y ventas de bebidas embriagantes en Coatzacoalcos

maxresdefault
Modificarán las medidas en la venta del alcohol y el cierre de bares y cantinas de Coatzacoalcos – Agencia / IIS 

 

Mónica Ricárdez / IIS

Como parte de las medidas y  acuerdos establecidos con el Mando Único, Fuerza civil, Policía Naval y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos,  habrá modificaciones en los horarios establecidos para la venta de bebidas embriagantes y el cierre de bares y cantinas en la ciudad.

En los próximos días se analizarán los cierres establecidos en los bares del malecón costero los cuales son los únicos que tienen autorizado el permiso de cerrar una hora más tarde a lo establecido, por lo que se llevarán a cabo operativos por parte del personal del ayuntamiento.

Otra de las medidas que se harán por parte de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública será programar reuniones con los directivos de las tiendas de autoservicio en la ciudad y  farmacias para recomendarles e insistirles que en caso de ser víctimas de la delincuencia  presenten su denuncia correspondiente.

Asimismo en conjunto el Sistema DIF municipal, SSP y el ayuntamiento de la ciudad estarán retirando a los limpiaparabrisas ubicados en los  principales cruceros.

#SSP

#medidas

#Seguridad

#Coatza

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: