Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Tras 12 días bomberos de Cosoleacaque sofocan incendio de basurero

image
Bomberos de Cosoleacaque sofocaron el incendio en el Basurero de Las Matas tras 12 días de trabajo -PC Cosolea/IIS

Redacción/IIS

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cosoleacaque informó que este lunes al mediodía quedo sofocado al 100% el incendio del basurero de Las Matas tras 12 días de trabajo.

En su cuenta de Facebook dieron a conocer de manera oficial que «fueron 12 días de trabajo, hemos cumplido una vez más trabajando en equipo. Hoy podemos decir, no hay incendio en el basurero de Las Matas en Minatitlan».

Cabe hacer mención que en el punto más álgido de la contingencia, a causa del voraz incendio se produjo una fuerte carambola entre cinco vehículos sobre la autopista Coatzacoalcos-Minatitlan por la nula visibilidad que existía en esos momentos ante la presencia de una espesa nube de humo.

El percance dejó como saldo al menos cinco personas heridas y el cierre de la carretera durante tres días consecutivos hasta que mejoró la visibilidad para los automovilistas.

#Incendio #Basurero #LasMatas #Cosoleacaque #Bomberos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: