Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Siguen acéfalas Secretarías y Direcciones del Ayuntamiento tras renuncia de funcionarios

image
El alcalde Joaquín Caballero informó que en transcurso de la semana designará a los nuevos titulares de PC, DIF, Ganadería y Gobernación Municipal -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

La Secretaría de Gobernación así como las direcciones de Protección Civil, Ganadería y Sistema DIF continúan acéfalas en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos luego de que el pasado jueves sus titulares renunciaron para incorporarse a las campañas políticas.

El alcalde Joaquín Caballero informó que será en el transcurso de la presente semana cuando asigne a los nuevos funcionarios en las diferentes áreas municipales.

Explicó que están tomando en cuenta los perfiles de las personas que podrían sustituir a los ex funcionarios en áreas estratégicas como el DIF y Gobernación Municipal.

Adelantó que echarán mano de quienes ya trabajan en esas dependencias municipales porque son quienes conocen su funcionamiento y de lo que se trata es que los servicios no se detengan ni sufran retrasos.

Reiteró que será en el transcurso de la presente semana cuando se den a conocer los nombres de los nuevos titulares de la Secretaría de Gobernación y las direcciones municipales de Protección Civil, Ganadería y sistema DIF de Coatzacoalcos.

#Ayuntamiento #Coatzacoalcos #DependenciasAcefalas

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: