Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reportan grave a Ginecólogo que fue secuestrado; sus familiares exigen custodia

_MG_9805 (1).JPG
Familiares del Ginecólogo José Natividad Contreras Miranda exigen custodia para el médico especialista que se encuentra grave en el HGZ 36 del IMSS-Sergio Balandrano/IIS

 

Redaccion/IIS

Reportan grave al Ginecólogo José Natividad Contreras Miranda quien fue privado de su libertad el pasado 30 de marzo y liberado hace unos días tras el pago de un rescate; familiares del médico especialista exigen custodia por parte de las instancias encargadas de la seguridad.

Contreras Miranda fue “levantado” por sujetos armados en la colonia Congreso Constituyente, del municipio de Cosoleacaque y liberado a orillas de carretera, en los límites de Oteapan y Zaragoza.

Tras la marcha de médicos en esta ciudad, Emanuel Contreras Zarza hijo del Ginecólogo hizo de conocimiento el estado de salud de Natividad Contreras quien actualmente se encuentra en la Unidad Critica del  Hospital General de zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El galeno fue liberado por la intervención de asesores de la Ciudad de México; la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) no se involucró en la negociación.

“Estamos intentando salvar sus manos, que no sea amputado, no se le dio de comer no se le dio agua, fue torturado, le duele el recto, tiene un hueco en la espalda;  no puede ser que posible que él  esté solo y que no haya nadie ni una patrulla, solo un velador. Él salió gracias a la gente de México, nada de Veracruz y la gente de México decía, no le digan nada a Veracruz,  entonces no puede ser que esté solo porque corre peligro”, indicó.

Contreras Zarza también médico de profesión dijo que por “miedo”, decidió cambiar de residencia.

Reiteró el temor por la vida de su padre quien dijo, corre peligro toda vez que durante los días que permaneció privado de su libertad, vio y escuchó «mucho».

Por lo anterior exigió a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía General de Estado (FGE) el resguardo de su padre.

Se desconoce el monto del rescate que se pagó por la libertad del Ginecólogo  que tiene su consultorio sobre la Avenida Zaragoza en el centro de esta ciudad.

#Ginecólogograve#Coatzacoalcos#Exigencustodia#

3 comentarios

  1. UN SALUDO A NATI. SOY UN MEDICO COMPAÑERO DE EL EN LA ESCUELA DE MEDICINA UABJO. SALUDOS . UN ABRAZO SINCERO. QUE NO SE RINDA Y QUE SIGA LUCHANDO POR SU VIDA. UN ABRAZO A LA FAMILIA. MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TODO SALGA BIEN.

  2. Que no se rinda,esos miserables deben de recibir su castigo,que se levanten como el papá de la chica violada por los porkis,justicia,la gente exigimos justicia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: