Actualidad de Impacto Policiaca

Primo del alcalde de Chinameca es el homicida del menor

image.jpeg
Acordonada él área donde el primo del alcalde de Chinameca dio muerte a un menor de 8 años/IIS

Redacción/IIS

Rafael Carmona Jara primo del alcalde de Chinameca Víctor Salomón Carmona es el presunto responsable de la muerte del menor de 8 años quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este domingo tras una riña entre el papa del menor de iniciales J.R «N» y el primo del alcalde; este último perdió y se dirigió a su domicilio en busca de una pistola con la que dio muerte al menor.

Según testigos, el presunto homicida habría llegado a la casa del menor en una camioneta Ford lobo color roja; toco la puerta y fue el menor quien abrió y recibió el impacto de proyectil.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que corporaciones policiacas realizan trabajo de campo para dar con el homicida.

En estos momentos, pobladores se concentran en el palacio municipal; exigen la presencia del alcalde y la detención de su primo.

#Menor#homicidio#primoalcalde#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: