Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Médicos en paro general en Coatza y Mina contra la inseguridad

image
Area de consulta externa del IMSS en Coatzacoalcos en apoyo al paro general de médicos contra el secuestro -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Este lunes desde las 7:00 horas inició el paro laboral anunciado por médicos de Coatzacoalcos y Minatitlán para exigir seguridad y la aparición con vida de las doctoras secuestradas en Minatitlán Marcela Esparza y Carmen Medel.

En el Hospital de Zona 36 del Seguro Social los cubículos de consulta externa permanecen vacíos al faltar la totalidad de la plantilla de médicos.

Mientras que en el Hospital de Especialidades de Coatzacoalcos no asistieron más de 30 doctores de diferentes áreas especializadas, provocando una aglomeración de pacientes que esperan ser atendidos.

image
En el Hospital Comunitario más de 30 médicos especialistas faltaron y se sumaron al paro general este lunes en Coatzacoalcos -Gerardo Islas/IIS

La protesta la realizan los médicos unidos del sur a raíz de una ola de secuestros y robos en contra de este gremio profesional.

A causa de la protesta decenas de pacientes han sido regresados al no haber médicos que los atiendan.

#Medicos #Protesta #ParoGeneral

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: