Actualidad de Impacto Policiaca

Lo detienen por asesinato de joven en 2013

image

Al ahora detenido se le señala de haber asesinado a balazos a un compañero de fiesta/IIS

Daniel Torres/IIS

Un habitante del municipio de Agua Dulce fue detenido por las autoridades luego de ser encontrado presunto culpable de asesinar a otra persona en el año 2013.

El ahora detenido responde al nombre de Irvin Jair Castellanos Fabre, a quien le sigue la causa penal 414/2013, girada por el juez primero de primera instancia.

A esta persona se le acusa de haber asesinado de 3 disparos a quién respondiera al nombre de Julio César Vergara Mendoza, con quién tras sostener una riña en agosto del año 2013, terminará asesinándolo.

Aunque en aquel entonces esta persona logró darse la fuga tras los hechos, finalmente fue detenido por las autoridades.

El presunto homicida ya fue ingresado los separos del penal regional, donde permanecerá hasta que se le dicte el auto correspondiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: