Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Exigen a Fiscalía detención de sobrino del alcalde de Chinameca

 

image
Personal de la FGE en diálogo con manifestantes de Chinameca/IIS

Redacción/IIS

La Fiscal Regional Samyra del Carmen Khoury Colorado y el delegado de la Policia Ministerial (PM) Braulio Salvador Conde Rivas arribaron este mediodía al municipio de Chinameca para dialogar con los pobladores que mantienen bloqueada la carretera federal 185 justo a la entrada del municipio, en exigencia a la detención de Rafael Carmona Jara sobrino del alcalde Víctor Salomón Carmona por el asesinato del menor de ocho años ocurrido este domingo.

Los manifestantes aseguran que no desistirán del bloqueo hasta que se logre la detención del familiar del alcalde priista.

image
El bloqueo permanecerá hasta que se logre la detención del familiar del alcalde Víctor Salomón Carmona por el asesinato del menor/IIS

Dicen estar hartos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues hay quienes aseguran que el mismo alcalde fue quien ayudó al presunto asesino a salir de Chinameca.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron cita a la casa en donde el menor es velado.

Continúa la búsqueda del homicida del menor.

#FGE#Bloqueo#detención#Chinameca

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: