Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Envían pliego petitorio Médicos Unidos a EPN

20160411_075852
Envían una serie de exigencias Médicos Unidos al Presidente Enrique Peña Nieto – Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Esta mañana aparece publicado en distintos medios de información impresa una carta dirigida a el Presidente de la República Enrique Peña Nieto entre otros funcionarios a nivel federal una serie  de peticiones realizadas por  Médicos Unidos de Minatitlán.

En el cual exigen la pronta localización y liberación de los médicos: Dra. Carmen Medel Palma y Dra. Marcela Esparza Figueroa, la presencia inmediata y por tiempo indefinido de las fuerzas federales, Gendarmería y Grupos Antisecuestros, para asegurar el bienestar social de los veracruzanos.

En el documento también se exige la destitución inmediata del  Mando Único y Policía Estatal y la aplicación de la ley a quien cometa actos ilícitos, cabe hacer mención que más de 500 médicos de diferentes instituciones de los dos niveles de gobierno estatal y laboral pararon actividades desde las 07:00 am de este lunes hasta la misma hora de mañana martes.

#medicosunidos

#pliegopetitorio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: