Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cumplen los Médicos Unidos no se presentan a trabajar

image
En el Hospital Comunitario y otras instituciones de salud de Coatzacoalcos y Minatitlán los pacientes se quedaron sin atención debido al paro de doctores -Mónica Ricárdez/IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Médicos de Coatzacoalcos y Minatitlán cumplieron con no presentarse a laborar este día en señal de protesta ante los hechos de violencia e inseguridad ocurridos en los últimos días, a través de un recorrido realizado por este medio informativo se pudo constar que únicamente las áreas de urgencias de los hospitales se contó con la presencia de los médicos.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social envío el siguiente comunicado: Ante los movilización de esta mañana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa “Aunque hay retraso, se está dando la atención médica en hospitales y unidades de medicina familiar del sur de Veracruz”. Coordinación Delegacional de Comunicación Social.

_MG_9805
IMSS clínica 36 solo servicio de Urgencias / Sergio Balandrano / IIS

 

 

En el ISSSTE Coatzacoalcos se suspendió la consulta externa, solo funcionó el área de urgencias, faltaron un total de ocho especialistas, entre ellos Pediatría, Otorrino, fue una falta colectiva.

En el Hospital Regional Valentín Gómez Farías un total de 9 inasistencias de las especialidades de Ginecología, medicina interna, Cirugía y Anestesiología.

_MG_9756
Hospital Regional Valentín Gómez Farías faltaron 9 especialistas – Sergio Balandrano / IIS

 

En el Hospital General de Minatitlán únicamente urgencias laboró al igual que el Hospital de la comunidad de Cosoleacaque urgencias, hospitalización y quirófano si funcionaron.

Cabe señalar que el paro concluye a las 07:00 am de este martes 12 de abril y en los Centros de Salud si hubo atención oportuna.

_MG_9802
Centros de Salud atención  normal a los pacientes – Sergio Balandrano IIS

 

 

La clínica de Petróleos Mexicanos sólo brindo consulta en urgencias.

_MG_9781
Pemex solo urgencias laboró – Sergio Balandrano / IIS

 

 

 

#MedicosUnidos

#Coatza

#Mina

#Hospitales

 

 

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: