Actualidad de Impacto Sur de veracruz

No solaparé al homicida del menor: Alcalde

 

El Alcalde de Chinameca Víctor Salomón Carmona aseguró que no «solapará» a su primo Rafael Carmona Jara por la muerte del menor/IIS
Redacción/IIS

El alcalde del municipio de Chinameca, Víctor Salomón aceptó que es primo de Rafael Carmona, sujeto que mató a balazos Al menor de 7 años, José Ricardo Mayo Coronado, aseguró que aunque es su familiar no le brindará protección y caerá en él todo el peso de la ley.
“Me sumo al dolor de la familia y del pueblo de Chinameca; si nos ponemos en los zapatos de la familia yo creo que a nadie nos gustaría que nos asesinaran a un hijo, a un inocente”, mencionó el edil.
“Yo soy el primero en que este sujeto lo detengan y lo agarren y pague por este crimen”, recalcó.
Desmintió que anoche lo hayan aprendido y liberado al contrario dijo que la policía ya lo está buscando en la región, también en las redes sociales circulan fotos del asesino.

 El edil pidió apoyo al Gobernador Javier Duarte de Ochoa para dar con el asesino además de que en breve solicitará el ingreso del mando único.
“Me acabo de comunicar con el señor gobernador pidiéndole el apoyo para que aprendan a este sujeto por que no puede quedar impune la muerte de este niño, que es lo que exige el pueblo de Chinameca y sus familiares donde ya tuvimos un acercamiento y le dimos nuestro apoyo y esto no va a quedar impune”, añadió.

Aclaró que el palacio municipal no se encuentra tomado y que se están dando todos los servicios.
#Alcalde #Chinameca 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: