Actualidad de Impacto Policiaca

Atracan oficinas de conciliación y arbitraje

image

Aun se desconoce el monto de lo robado/IIS

Daniel Torres/IIS

A pesar de la llegada de 200 elementos policiales para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos, sujetos desconocidos lograron atracar las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje; las audiencias programadas para este lunes fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Los reportes indican que fue durante la noche o madrugada de este lunes cuando sujetos desconocidos forzaron la entrada a las oficinas llevándose un monto a un desconocido.

Fue la mañana de este lunes cuando personal que ahí labora se percató que la entrada estaba forzada por lo que se dio aviso autoridades arribando personal policial y ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Hasta el cierre de esta nota informativa trabajadores de esa dependencia realizaban un inventario de todo para saber específicamente qué fue lo que se llevaron los ladrones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: