Actualidad de Impacto Policiaca

Jóvenes escapan de secuestradores en Punta Caracol

 

wp-1460342516935.jpeg

Las víctimas aprovecharon el descuido de sus captores para huir /IIS

Redacción/IIS

Seis personas entre ellas dos menores de edad lograron huir de una casa de seguridad donde las mantenían cautivas al poniente de la ciudad.
Los hechos se dieron al rededor de las 17:00 horas en la calle Delfín esquina Buque en el fraccionamiento Punta Caracol, donde al parecer 6 jóvenes, 4 varones y 2 mujeres escaparon por el domo del baño de la vivienda para pedir auxilio a los vecinos quienes realizaron el reporte de emergencia al 066.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Méxicano, Policia Federal y Estatal, quienes encontraron a los jóvenes de entre 17 y 18 años de edad. Los primeros informes  aportados por los muchachos mencionan que fueron privados de su libertad la madrugada de este domingo, cuando se encontraban platicando en la calle Revolución del municipio de Nanchital Veracruz, obligándolos a subir contra su voluntad en un auto marca Nissan, modelo Platina con placas del Estado de México.

Las 6 personas aparentemente privadas de su libertad, aprovecharon el descuido de sus captores para escaparse por el baño y pedir ayuda a vecinos. Minutos más tarde al lugar se presentó la tía de una de las jóvenes manifestando haber pagado ya un rescate por su sobrina, con la condición de dejarla en libertad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: