Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

¡Ahora son 200 elementos de la SSP para Coatza!

12963383_1309237075759139_5086864880909020517_n
Por las principales avenidas de la ciudad este domingo se vio la presencia de más elementos de la SSP – Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Justo antes de este medio día un despliegue policíaco se dejaba ver por las principales avenidas de esta ciudad, se trata de 200 elementos más para el reforzamiento de vigilancia.

El recorrido de las motos, patrullas, unidades y hasta un camión con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública serán los encargados de llegar a los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos que se vienen a sumar a la policía nava que está a cargo de la seguridad de los municipios de la zona sur.

Sin dar a conocer más acerca de este arribo de elementos de la SSP por parte de las autoridades de la corporación,  se sabe extraofcialmente que habrán más filtros de seguridad en la ciudad que servirán para la reviisón de unidades particulares y taxis.

#SSP

#MaselementosaCoazta

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: