Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

A pesar de operativos, continúa abigeato

descarga (2)
Ganaderos de Coatzacoalcos piden mayor vigilancia en la zona rural – Agencia / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Ganaderos de Coatzacoalcos reportaron el robo de seis seis bovinos en lo que va del año en la zona rural de la ciudad pese a los operativos de seguridad que se han implementado. Héctor Sen Ávila socio de la Unión Ganadera Local, hizo un llamado a las autoridades de Seguridad Pública a no descuidar y portar de vigilancia los ejidos y congregaciones.

Destacó que aunque el mayor número de ganaderos se encuentra en el municipio de Acayaucan, ahora  también los ranchos productivos de esta ciudad han cobrado suma importancia y han sido víctimas de la incidencia delictiva.

Por otro lado lamento que muchos de los dueños de los ranchos de Coatzacoalcos, hoy en día estén al frente de los capataces como medida de seguridad.

#abigeato

#operativo

#ganaderalocal

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: