Actualidad de Impacto

Inauguran el periodo escolar febrero-julio 2016 del Cbtis 85

untitled

Cbtis 85 inicia periodo escolar febrero- julio Agencia / IIS

 

Comunicado / IIS

La  regidora Segunda, Mirna García Ávalos, inauguró este lunes el periodo escolar febrero-julio 2016 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 85, donde asisten mil 600 alumnos.

Durante los honores a la Bandera, la edil reconoció a la institución por formar parte del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Los planteles que ingresan y permanecen al SNB son aquellos que han cumplido rigurosas evaluaciones en la calidad de sus instalaciones, el perfil de sus maestros, sus contenidos educativos y el aprovechamiento de sus alumnos.

Menos del 40 por ciento de todos los alumnos de Bachillerato en el país, estudia en un plantel acreditado dentro del Sistema Nacional.

Del mismo modo realizó el corte del listón de la reinauguración del Taller Integral Múltiple de las carreras de Mecánica, Electricidad y Mecatrónica, en donde los  padres de familia  invirtieron un millón de pesos.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Luis Enrique Rendón Martín, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortazar Luna. Así como funcionarios municipales; autoridades navales, militares, educativas y padres de familia.

Deja un comentario