Actualidad de Impacto

Patrulla impacta contra taxi; se reportan varios lesionados

Los lesionados fueron canalizados a diversos hospitales/IIS

Daniel Torres/IIS

Cuatro personas lesionadas así como cuantiosos daños fue el saldo de un accidente vial entre un taxi y una patrulla de la Policia Estatal en la colonia María de la Piedad, donde al no respetar la preferencia, el taxista colisionó contra la otra unidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas de este viernes, en el cruce de las calles Quevedo y Melchor Ocampo, luego de que el taxista quien circulaba abordo de la unidad marcada con el número 234 y matrícula 3485-XCY, Hoy hiciera el alto correspondiente al circular rumbo al norte, resultando impactado por la patrulla.

La segunda unidad corresponde a la patrulla marcada con el número SP-2277, la cual circulaba con rumbo al poniente A una velocidad vertiginosa, pues se presume acudiría a atender una emergencia.

La fuerte colisión provocó que tres de los elementos de seguridad quienes viajaban en la batea del vehículo, resultaran lesionados por lo que fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Naval, mientras que el ruletero también resultó con algunas lesiones, por lo que fue auxiliado por personal de socorro.

  

  

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario