Actualidad de Impacto

No respeta la preferencia y choca

Los hechos ocurrieron en la colonia Manuel Ávila Camacho/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente vial ocurrido en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde al no respetar la preferencia, el conductor de un vehículo particular terminó colisionando contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando el conductor de un automóvil modelo Nissan versa, color blanco y con matrícula de circulación YKH-2967, circulaba rumbo al sur sobre la calle Mariano Matamoros.

El accidente ocurrió justo llegar al cruce con la avenida Juan Escutia, donde al no respetar el alto correspondiente, dicho conductor terminó impactando en la parte delantera con otro vehículo.

La segunda unidad corresponde a una camioneta Modelo Chrysler Voyager, con placas TZU-1582 del estado de Puebla, la cual circulaba rumbo al oriente.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, por lo que de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, siendo las aseguradoras de ambos vehículos las que se encargarán de cubrir los daños.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario