Coatzacoalcos

Últimos días de “Recicla tu navidad” en Coatzacoalcos

IMG_3257 (1)

Hasta el momento se han recolectado 3 mil 800 arboles de navidad; el programa “Recicla tu navidad” concluye el 13 de febrero-Nadia Córdoba/IIS

 

Nadia Córdoba/ISS

La recolección de árboles de navidad en el marco del programa “Recicla tu navidad” concluirá el próximo 13 de febrero; hasta el momento se han recolectado 3 mil 800.

Martha Zepeda Lara directora de medio ambiente del Ayuntamiento de Coatzacoalcos exhortó a la población a aprovechar los últimos días de los seis centros de acopio distribuidos en diversos puntos de la ciudad, el último día es el 13 de febrero.

“Para recicla tu navidad concluye el 13 de febrero, el próximo sábado así es que si tienen sus pinos en casa y no saben qué hacer, llévenlos a los centros de acopio, son seis que hay en la ciudad, ahorita van alrededor de tres mil 800 pinos que ya se recolectaron”, indicó.

Los centros de acopio se ubican en; parque Independencia, Centro de Educación Ambiental Quetzalli, Plaza Sendero, Chedraui Uno, Chedraui Dos Plaza Crystal, Chedraui Tres, Cobaev 18 y Unidad Deportiva La Alameda, en un horario de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde.

El personal encargado de los centros de acopio recibe los árboles de navidad que adornaron los hogares de los porteños durante la temporada decembrina y a cambio, les entregan una planta de ornato.

Categories: Coatzacoalcos

Deja un comentario