Actualidad de Impacto

Golpean salvajemente a vecino de Villas San Martín 

Los hechos ya son investigados por la autoridad/IIS

Redacción/IIS

Ante las autoridades ministeriales fueron denunciados dos vecinos del Fraccionamiento Villas San Martín, luego de que el días pasados golpearon salvajemente a otra persona sin motivo aparente.

Se trata de quienes responden a los nombres de Cristian Fierro, así como su pareja sentimental de nombre Denisse Cagal Cobaxin.

Los hechos fueron denunciados por el agraviado, quien responde al nombre de Bernardo Paxtian Pucheta.
Ya cuando esta persona fue la tarde del pasado 2 de febrero, luego de que los denunciados acudieron al domicilio de la víctima, quien festejaba junto a unos familiares, exigiéndole a pagar a un equipo de sonido, el cual según los agresores, les molestaba.

Ante la negativa del agraviado, esas personas llamaron a la policía Naval, quienes al arribar a lugar de los hechos, informaron que la víctima no infringía ningún delito, pues el volumen era moderado, y aún era de día, por lo que se retiraron del lugar.

Tras esto, los agresores estallaron en Colorado, por lo que sacaron salvajemente de su domicilio a su víctima, a quien golpearon entre los dos hasta dejarlo inconsciente, para después ir a bordo de un Volkswagen tipo Jetta color blanco y con matrícula JKL9833.

Ahora, serán las autoridades ministeriales quieres investiguen los hechos.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario