Actualidad de Impacto

Accidente en la Coatza-Villa deja un muerto

Los hechos ocurrieron aparantemente despues de que el ahora occiso perdiera el control de su unidad/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Un fatal destino fue el que sufrió un vecino de la colonia Luis Echeverría, luego de que muriera al ser brutalmente impactado de frente por un volteo mientras conducía a bordo de su camioneta sobre el tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este jueves, cuando quien en vida respondió al nombre de Juan José Guitron Fernández, con domicilio en la calle Rubén Darío de la colonia antes mencionada, circulaba sobre dicho tramo carretero con rumbo a esta ciudad, a bordo de una camioneta Modelo Ford F150, roja y con placas XU46940.

La tragedia sobrevino al llegar a la altura del kilómetro 11+700, donde al perder el control de su vehículo, el ahora occiso derrapó, impactando contra la parte de una división y finalmente invadiendo el carril contrario, donde fue embestido por un volteo de la marca Kenworth, placas XV12231 y con razón social de la empresa Edificadora y Urbanizadora del Sureste S.A., destrozando la camioneta.

Tras la colisión, el conductor quedó inerte dentro de los fierros retorcidos de su vehículo, siendo personal pericial y elementos de la Policia Federal quienes tomarán conocimiento de los hechos, levantando el cadaver y trasladándolo al Semefo de Nanchital.

Del conductor del volteo ya nada se supo, pues tras el fatídico hecho, este se dio a la fuga.

Las maniobras para retirar ambas unidades tardaron cerca de dos horas, tiempo en el que se generó un intenso congestionamiento vehicular, al verse obstruida la circulación.

   
  

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario