Actualidad de Impacto

Tres lesionados tras chocar camión con taxi

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nanchital/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Daños por más de 20 mil pesos, así como tres personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance a la altura del Panteón Santa Elena en el municipio de Nanchital, donde se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre el tramo carretero del mismo nombre, luego de que el conductor Jairo Josué Orozco Cruz, que circulaba abordo de un autobús de la marca Mercedes-Benz con matrícula de circulación 775973W impactara en la parte trasera de un taxi.

La segunda unidad corresponde al vehículo marcado con el número económico 387 del municipio de Nanchital, el cual era conducido por el taxista de nombre Antonio Madrigal Madrigal, quien llevaba consigo a tres pasajeros quienes resultaron lesionados tras el impacto.

Estas personas responden a los nombres de Claudia del Rocío Clemente Cruz, de 28 años, David de Jesús Martínez Clemente, de seis meses, y Raúl Cruz Uribe, de 20 años.
Estas personas fueron canalizadas por personal de la Cruz Roja local a un nosocomio, mientras que ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad vial en lo que se deslindan responsabilidades.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario