Actualidad de Impacto

Choque en la María de la Piedad deja cuantiosos daños

Ambos conductores resultaron ilesos/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Daños superiores a los 40 mil pesos fue el resultado de un accidente vial ocurrido en la colonia María de la Piedad, luego de que una camioneta no respetara el alto correspondiente, resultando impactada por otro vehículo particular.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este miércoles, en el cruce de las calles Díaz Mirón y Mariano Matamoros, donde el conductor Carlos Segovia Marín circulaba con rumbo al norte a bordo de una camioneta modelo Chevrolet tipo tornado. 

Sin embargo, al no respetar el alto correspondiente y en todo ganarle el paso otro vehículo, resultando impactado en la parte trasera por esta unidad.

El segundo vehículo corresponde una camioneta blanca cerrada, modelo peyote, con placas de circulación XW-06820, Y cuyo conductor responde al nombre de Saúl Contreras Salinas y que circulaba rumbo al oriente.

Por fortuna, ninguno de los conductor resultó lesionado, por lo que ambas unidades quedaron a disposición del personal de Tránsito del Estado, para el deslinde correspondiente.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario