Policiaca

Rescatan a mujer privada de su libertad; dos detenidos

SEMANA 01.JPG

Elementos de Seguridad Publica rescataron este martes a una mujer que fue presuntamente privada de su libertad; hay dos detenidos/IIS

 

Comunicado/IIS

Gracias a un reporte oportuno al número de emergencias 066, la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Naval, rescató a una mujer que fue presuntamente privada de su libertad, y detuvo a dos probables responsables del delito.

Este martes, los elementos recorrían la congregación Mundo Nuevo, en esta ciudad, cuando recibieron el reporte de que en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la Agencia Municipal, se desarrollaba una riña.

Inmediatamente acudieron al lugar y se entrevistaron con un joven, quien denunció que minutos antes, al estar acompañado por su novia, llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y por la fuerza se la llevaron.

Con las características descritas se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a las dos personas señaladas, de 20 y 62 años de edad, que tenían retenida a la mujer.

Ante tal hecho y por el señalamiento directo de los agraviados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine su situación jurídica; mientras que la joven fue resguardada para salvaguardar su integridad física.

Categories: Policiaca

Deja un comentario