Actualidad de Impacto

Elige PRI delegados electorales en los distritos 29 y 30

image

Priistas de Coatzacoalcos realizaron su Asamblea para seleccionar delegados distritales -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió este domingo a los 863 delegados electorales de los distritos 29 y 30 de Coatzacoalcos en una Asamblea realizada en el Salón Suterm de esta ciudad.

Los delegados tricolores de Coatzacoalcos Urbano y Rural, participarán el próximo 13 de marzo en la Convención Estatal del PRI en donde oficializarán la candidatura de Héctor Yunes Landa a la gubernatura de Veracruz.

Al evento priísta asistieron las bases de ese partido así como los líderes representativos como Ramón Hernández Toledo por el sector petrolero, del Movimiento Territorial el dirigente Estatal Víctor Rodríguez Gallegos, el primer priista de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol así como el Presidente del PRI municipal, Rafael Anaya Mortera.

“Llegamos unidos a la cita electoral de este año, los que nos querían ver desunidos se quedaron esperando y ahora nos verán ganar la gubernatura y diputaciones locales”, aseguró en su discurso el dirigente priista Rafael Anaya.

Mientras que el líder del Movimiento Territorial en Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos, en entrevista aseguró que los priístas a través de la Asamblea de Delegados “refrendan el compromiso, lealtad y deseo de llevar al triunfo a quien garantizará la estabilidad y crecimiento del estado: Héctor Yunes Landa”.

Deja un comentario