Actualidad de Impacto

Ebrio sujeto detenido por destrozar Oxxo

  

El detenido responde al nombre de José Ernesto Aguiar Lara /Daniel Torres

 

Daniel Torres/IIS

Una intensa movilización policiaca se registró en el primer cuadro de la ciudad, luego de que un sujeto bajo los aparentes influjos de alguna droga golpeara y terminará destruyendo el interior de una tienda de la cadena OXXO.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de este sábado, luego de que José Ernesto Aguiar Lara, domiciliado sobre la calle San Andrés de la colonia Lomas de Barrillas, arribara a la tienda de la cadena comercial ubicada entre las calles Revolución y Abasolo, en el primer cuadro de la ciudad.

Debido al estado inconveniente en que se encontraba, trato de hurtar dos envases de cerveza, pero al ser impedido por empleados del lugar, estalló en ira, agrediendo primero verbal y luego físicamente a uno de los trabajadores del establecimiento.

Ante los hechos, clientes que ahí se encontraban, tuvieron que controlar al agresivo sujeto, para después sacarlo del establecimiento, hasta la llegada de los elementos policiales, quienes detuvieron al sujeto cuando intentaba darse a la fuga.

Ahora, esta persona quedara a disposición de la FJGE, para la responsabilidad que le resulte.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario