Actualidad de Impacto

SUEM se va a paro de brazos caídos

20160128_133301

El líder del SUEM Gersain Hidalgo Cruz aseguró que de no pagarles se irán a huelga  el próximo dos de febrero Monica Ricardez / IIS 

Monica Ricardez / IIS

Por lapso de una hora de dos a tres de la tarde de este jueves 28 de enero, mil 500 trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados Municipales del ayuntamiento de Coatzacoalcos se fueron de paro de labores de brazos caídos.

El secretario general Gersain Hidalgo Cruz, informo en rueda de prensa tanto a los medios informativos como a los trabajadores de esta medida por la falta de pago de quincena y en partes hasta el próximo martes por el puente que se atraviesa el primero de febrero.

Señaló que se trata de un monto a pagar de seis a siete millones incluyendo la quincena y el fondo de ahorro, que se tienen que liquidar hasta antes del fin de semana, o de lo contrario  se irían a huelga el próximo martes dos de febrero en punto de las seis de la mañana.

Hidalgo Cruz, aseguró que a la población no se le afectará ya que personal de limpia pública seguirá laborando al igual que quienes trabajan en el cobro del impuesto predial.

 

 

Deja un comentario