Actualidad de Impacto

¡Pega Invierno a Porteños!

11226042_803442209762148_1655851069038352018_n

Temperaturas bajas este jueves en Coatzacoalcos Agencia / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Aunque no ha sido una de las temperaturas más bajas marcadas por el termómetro este jueves se ha resentido un intenso frío en este puerto de Coatzacoalcos con 16.6 grados centígrados que ha hecho que la población poco salga de sus hogares.

En niveles bajos el Frente Frío 34 cruza la Península de Yucatán y la masa polar asociada cubre el oriente del país y el Golfo de México. En niveles altos la corriente en la corriente en chorro cruza el territorio nacional transportando nubosidad muy alta. De acuerdo con los modelos de pronóstico se prevé que el Frente Frío 34 siga desplazándose hacia el Sureste lentamente esperándose cruce la Península de Yucatán este día, mientras que la masa polar pierda intensidad gradualmente. Dado lo anterior, para hoy se pronostica en la entidad, tiempo mayormente nublado con lluvias aisladas, ambiente frío y todavía NORTE en las costas que alcanzarían fuertes a violentas, en especial en la costa sur, decreciendo por la tarde.

Por lo pronto Protección Civil Estatal mantiene su alerta gris y la Capitanía de Puerto ha ordenado el cierre a la navegación mayor y menor, tome sus precauciones.

Deja un comentario