Actualidad de Impacto

Ejecutados cerca de Las Matas eran de Coatzacoalcos

Ambos sujetos habian sido reportados como desaparecidos una semana antes de ser hallados sin vida/IIS

Daniel Torres/IIS

Formalmente fueron identificados los restos de quienes la mañana del miércoles fueran hallados sin vida y con claras huellas de violencia cerca del basurero de Las Matas, en cuyos ambos casos se trataba de habitantes de este municipio.

Se trata de quienes en vida respondieron a los nombres de Eric Fernando Solana Tosca, de 30 años y ocupación chofer del servicio urbano, y Marco Antonio González Martínez, de 29 años, quien presuntamente trabajaba en el complejo de Etileno XXI.

Los cuerpos de ambos sujetos fueron hallados la mañana del pasado miércoles a 300 metros del basurero de Las Matas, luego de que varios automovilistas quienes transitaban por la zona se percataran de la presencia de los cuerpos.
Los restos de estas personas ya fueron entregados a sus familiares quienes ya se encargaron de darles cristiana sepultura.

En ambos casos estas personas ya habían sido reportas como desaparecidas una semana antes de ser hallados sin vida, el mismo día que fue asesinado José Gerturdis Guizar Valladares, hermano del diputado federal Gonzalo Guizar.

Hasta el momento autoridades desconocen aún el móvil por el cual pudieron haberlos ejecutado.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario