Actualidad de Impacto

Dictan formal prision a violador de Las Choapas

Se trata de Carlos Alberto García Figueroa/Agencias

Daniel Torres/IIS

Un habitante del municipio de Las Choapas recibió auto de formal prisión por parte del Juez Tercero de Primera Instancia, quien halló suficientes las pruebas mostradas en su contra para determinar que es responsable de haber participado, junto a tres sujetos más, en el ultraje sexual a una mujer.

Se trata de Carlos Alberto García Figueroa, de 24 años y quien tenía su domicilio en la calle Nezahualcóyotl de la colonia Anáhuac de aquel municipio.

En torno a los hechos se sabe que ocurrieron el día 30 de noviembre del año 2014 alrededor de las 23:00horas, cuando la agraviada, cuyos generales se omiten, salió a buscar a su esposo debido a que había demorado mucho en regresar de su trabajo.

Cuando caminaba por el campo “La Sabana”, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y despojaron de su bolso para darse a la fuga, la agraviada se negó a regresar a su hogar y siguió caminado con dirección al trabajo de su marido.

Minutos después, dichos sujetos regresaron y mediante el uso de la fuerza la subieron a la motocicleta, se la llevaron cerca de una capilla, donde eran esperados por dos sujetos más y entre los cuatro abusaron sexualmente de la víctima.

El ahora procesado fue reconocido por la víctima, ya recibió formal prisión y se le sigue la causa penal 400/2015 por el delito de violación agravada.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario