Actualidad de Impacto

Se alistan porteños para la visita del Papa

PapaFrancisco

El Papa Francisco arribará a tierras mexicanas en el mes de febrero Agencia / IIS

 

Mónica Ricárdez/ IIS

A muy pocos días del arribo del Papa Francisco a tierras mexicanas ya se mantiene todo listo para que los porteños puedan acudir a este encuentro Amado Ruiz Gordon, Vicario dela Diócesis, dijo que varios grupos católicos tendrán acceso a los eventos del sumo pontífice en San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, luego de recibir los boletos correspondientes enviados y certificados por el Vaticano.

Pero también se está alertando  la población sobre los anuncios de algunas compañías de turismo que están promocionando un tour para participar en la gira papal en Chiapas, asegurando que se trata de un fraude, toda vez que los boletos están siendo distribuidos en los obispados e iglesias y que no tienen costo.

Por otra parte La Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP), de la SSPDF detalló sobre el fraude que cometen estafadores por medio de las redes sociales donde ofrecen y venden paquetes y boletos para asistir a los eventos que encabezará el Papa Francisco durante su visita a México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destacó que la PCP advirtió que la estafa se realiza a través de perfiles en redes sociales, en los que los defraudadores ofrecen boletos mediante una tabla tarifaria de precios, que oscilan entre dos mil y cuatro mil pesos, “según la zona de ubicación: preferente, VIP y Diamante”.

Asimismo, se informó que para reforzar el engaño, los delincuentes añaden que junto con la entrada al evento, “se llevarán a cabo tours a las zonas turísticas de las ciudades que serán visitadas por el sumo Pontífice”.

 

 

Deja un comentario