Actualidad de Impacto

Hallan dos ejecutados cerca de Las Matas

  

Daniel Torres/IIS

Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de putrefacción y con claras huellas de violencia fueron hallados entre los matorrales de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, cerca del basurero de Las Matas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 9:30 horas de este miércoles, luego de que automovilistas que pasaban por la zona se percataran de la pres día de uno de los cuerpos, justo a 300 metros del relleno sanitario y muy cerca de un Puente, por lo que al lugar se trasladaron tanto autoridades policiales como periciales.

Al arribar y corroborar el hallazgo de esta persona del sexo masculino y quien vestía pantalón de mezclilla únicamente, las autoridades también se percataron de la presencia de otra cadaver mas, que se encontraba cerca del pantano a la altura de unas tuberías propiedad de Pemex.

Tras inspeccionar la zona y realizar los peritajes correspondientes, ambos cuerpos cuyas identidades hasta el momento se desconocen, fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense de Minatitlán, donde permanecerán hasta que sean reclamados luego de que se les aplique la autopsia correspondiente.
   
 

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario