Estatal

Protestan en FGE por desaparecidos

IMG_2779.JPG

Esta mañana familiares de desaparecidos protestaron en la FGE ; exigen renuncia de Arturo Bermúdez Zurita titular de SSP/IIS

 

Redacción/IIS

Familiares de personas desaparecidas en la entidad veracruzana protestaron este lunes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la renuncia de Arturo Bermúdez Zurita titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Antes de las siete de la mañana, estas personas, en su mayoría féminas colocaron pancartas, avisos de búsqueda, y letreros bloqueando los accesos de la dependencia.

Se trata del Colectivo por la Paz Región Xalapa; las madres de personas desaparecidas aseguran que con el caso de Tierra Blanca se confirman las sospechas de vínculos entre la Policía Estatal y la delincuencia organizada.

El  Colectivo Solecito de Veracruz colocó una manta dirigida al Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y firmada por víctimas de violencia durante la actual administración estatal.

“Exigimos el arresto inmediato de Arturo Bermúdez Zurita y que ambos respondan de manera inmediata por los desaparecidos, la inseguridad, ineptitud y corrupción en nuestro Estado”.

Es así como se intensifican las medidas de presión para la destitución de Bermúdez Zurita.

Categories: Estatal

Deja un comentario