Actualidad de Impacto

Intento de secuestro desencadena persecución y accidente

Los responsables lograron huir/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Una persecución policial terminó en un aparatoso accidente vial, luego de que un automóvil particular terminara impactando contra una patrulla, la cual perseguía a otro vehículo cuyos tripulantes momentos antes habían intentado secuestrar a una persona en un centro comercial al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 17 horas de este lunes, luego de que elementos policiales fueran alertados de un intento de secuestro en la tienda de conveniencia Bodega Aurrerá, ubicada en la esquina de las avenidas Las Palmas y Universidad.

Al arribar al lugar testigos alertaron a los uniformados, que momentos antes un par de sujetos habían intentado secuestrar a una mujer, sin embargo al no lograrlo huyeron a bordo de un Mitsubishi Eclipse, con placas YHL-8943, sobre la avenida Universidad con rumbo al oriente, iniciándose así la persecución para alcanzar la unidad.

Sin embargo, poco antes de darle alcance, en el cruce de las calles Carrillo Puerto y Justo Sierra, en la colonia Vistalmar, el conductor de un automóvil Modelo Mazda, color blanco, intentó ganarle el paso a la patrulla, impactándola en uno de sus costados.

Esto provocó que los delincuentes lograron huir, luego de abandonar su unidad varios metros más adelante.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo los daños fueron valorados en más de 100 mil pesos.

De los secuestradores ya nada se supo, mientras que la víctima a quien intentaron plagiar fue puesta bajo resguardo de las autoridades.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario