Actualidad de Impacto

Siete colonias sin electrificarse en Coatzacoalcos

20160124_114156

Víctor Andrade líder de los electricistas y regidor con la comisión de alumbrado publico detalló que aun hay varias colonias sin servicio de electrificación Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

A pesar de los avances que se han dado recientemente en Coatzacoalcos como el “boom petrolero”, son varias las colonias y comunidades que aun no cuentan con servicios de primera  necesidad como es la electricidad.

El líder de los electricistas y regidor con comisión de alumbrado público Víctor Andrade López, detalló que la Villa Allende son dos colonias que necesitan de este servicio y en la ciudad son siete colonias como en empleados municipales, paraíso, manantial y barrillas entre otras.

“En muchos casos no son colonias son asentimientos irregulares y con el paso piden ser reguladas por las autoridades municipales y es que no podemos llevar el servicio sin este requisito indispensable que sean reconocidas”.

Agregó que como proyecto se está solicitando a las autoridades de tenencia de la tierra que estas colonias que hoy están padeciendo de estos servicios puedan ya ser autorizadas como oficialmente del municipio y se puedan empezar con los trabajos de electrificación.

Deja un comentario