Coatzacoalcos

Se registran tres aspirantes a candidaturas independientes en Coatzacoalcos Urbano

IMG_2614

Juan Ricardez Broca presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) dio a conocer que se registraron tres aspirantes a la diputación local por vía independiente; dos mujeres y un hombre-Nadia Córdoba/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Tres fórmulas de aspirantes a candidatos independientes se registraron el Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano para contender por la diputación local; José Raúl Ojeda Banda, Victoria Gutiérrez Pérez y Silvia Solís Alatorre.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Ricardez Broca presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en este distrito quien señaló que la convocatoria para registro por la vía independiente concluyó el pasado 19 de enero.

“Ya venció el termino para el registro de candidatos independientes para diputados por mayoría relativa, venció el 19 y después de haber recibido documentación, se cuentan 48 horas para notificar a los aspirantes si existiera alguna irregularidad”, indicó.

En el Consejo Local del OPLE se registró la formula integrada por José Raúl Ojeda Banda y Carlos de la Peña en representación de la Asociación Civil “Empresarios por el bien común”, mientras que en Xalapa, ante la secretaria ejecutiva se registraron Victoria Gutiérrez Pérez y de Silvia Solís de la Torre.

Dos mujeres y un hombre buscarán la diputación local por el distrito 29 por la vía independiente. Los aspirantes a ser candidatos independientes deberán recabar cinco mil 644 firmas para lograr su registro oficial.

El periodo para recabar firmar inicia este sábado y concluirá el 21 de febrero.

Categories: Coatzacoalcos

Deja un comentario