Actualidad de Impacto

Octogenario fallece tras ser atropellado por urbanero

  
Daniel Torres/IIS

A causa de las severas lesiones provocadas al ser atropellado por un camión de transporte urbano, un octogenario falleció en una de las camas de la clínica 36 del IMSS.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 sobre La avenida Juan Osorio López, a la altura de la calle Morelos, en la colonia Independencia, donde el ahora occiso, de quien se desconocen sus generales, fue atropellado por un camión de transporte urbano cuando intentaba cruzar la calle.

La unidad en cuestión corresponde al camión propiedad de la Sociedad Cooperativa de Autotransporte de Coatzacoalcos, marcado con el número 119, y cuyo conductor responde al nombre de William Gerardo Gómez Montiel.

A pesar de que trae el siniestro, el lesionado del cual sólo se sabe es un adulto mayor de aproximadamente 80 años, fue trasladado de urgencia a la clínica 36 del IMSS, Éste falleció las pocas horas debido a las lesiones.

De los hechos ya tomó conocimiento la autoridad correspondiente, mientras que el conductor ya fue puesto disposición del autoridades para lo que resulte.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario