Actualidad de Impacto

Trasfondo político asesinato de mi hermano: Gonzalo Guízar

image

El diputado Gonzalo Guízar dejó ver que podría haber trasfondo político en el asesinato de su hermano Gertrudis Guízar -Redacción/IIS

Redacción/IIS

El diputado federal y dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares advirtió que el asesinato de su hermano Gertrudis Guízar se registra enmmedio de presiones políticas para que su partido apoye una “alianza perversa con el Gobierno del Estado”.

A su arribo a una casa funeraria donde es velado su hermano, el legislador federal reveló que desde el año pasado sus familiares han estado involucrados en una serie de rumores en donde se hablaba de atentados mortales.

Gonzalo Guízar explicó que incluso se mencionó que su padre fue involucrado en uno de esos rumores.

Antes de eso recordó que un velador de el hoy occiso fue arteramente asesinado en una de sus propiedades hace unos tres meses.

El diputado federal por Coatzacoalcos dijo que su partido el PES, ha mantenido “una línea de crítica constructiva y de no ir en alianza perversa con el gobierno del Estado y que ellos han insistido en que vayan en alianza” pero que no han aceptado.

Por último señaló que no confían en las autoridades estatales para la investigación  del crimen de su hermano Gertrudis Guízar y que solicitaron a la Procuraduría General de la Republica que  atraiga el caso.

 

 

 

 

 

Deja un comentario