Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Sin avances en la homologación para trabajadores del Hospital «Valentín Gómez Farías»

20160119_083322
Juan Pablo Sosa González, líder de los trabajadores del hospital regional Valentín Gómez Farías están a la espera de homologaciones de 240 trabajadores Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

La última homologación fue en el 2009 cuando se lograron 70 en el hospital regional de Coatzacoalcos Valentín Gómez Farías”, destacó  Juan Pablo Sosa González  secretario general del sindicato de trabajadores, y desde aquella fecha a la actualidad se pugnan más de 240 homologaciones y con ello evitar que se de la fuga de personal capacitado en enfermería y otras especialidades como en los últimos años se ha venido sufriendo dejando graves carencias al  hospital regional.

El secretario general del sindicato de trabajadores del hospital Juan Pablo Sosa González refirió que » si en el primer trimestre del año el Gobierno del Estado no libera las homologaciones, el gobierno del Estado debe resolver, somos 8 sindicatos estatales, y todos tienen las misma problemática si no se da seguramente se buscará unir fuerzas para dialogar con el gobierno y buscar solución a la problemática”.

Nuevamente y como en repetidas ocasiones lo ha declarado detalló que se espera que  en el primer trimestre de este año se resuelva, «es algo que se requiere para el trabajador y para que el propio hospital tenga una plantilla suficiente que cubra los tres turnos, y días festivos en todas las áreas”.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: