Actualidad de Impacto

INVESTIGA FGE AGRESIÓN A JESÚS GERTRUDIS GUÍZAR, EN COATZACOALCOS

image

La Fiscalía informó que llevan a cabo las investigaciones para esclarecer el crimen del hermano del diputado federal Gonzalo Guízar-Nadia Cordoba

Comunicado/IIS

Nº0272 Coatzacoalcos, Ver., 20 de enero de 2016.

La Fiscalía Regional Zona Sur investiga la agresión que sufrió Jesús Gertrudis Guízar Valladares, quien perdió la vida en el hospital cuando recibía atención médica.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia María de la Piedad, de esta ciudad, donde según los primeros testimonios recabados por los agentes ministeriales, fueron dos los probables agresores a bordo de una motocicleta, quienes fueron directamente sobre la víctima y la agredieron con disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde finalmente perdió la vida.

De inmediato se implementó un cerco policiaco integrado por personal de Servicios Periciales, que realizó los trabajos de criminalística de campo para levantar indicios y obtener la mayor información posible acerca del origen del suceso.

Al lugar se apersonaron los delegados de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, así como el Fiscal de Distrito, encabezando el personal actuante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quienes instruyeron la práctica de las primeras diligencias de campo y criminológicas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con la indagatoria contenida en la Carpeta de Investigación hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario