Actualidad de Impacto

Asesinan a “Tulle” Guizar afuera de su domicilio

 

José Gertrudis Guizar Valladares recibio dos impactos de bala a quemaropa/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Tras impedir el secuestro de su nieto a mano de sujetos desconocidos, la mañana de este miércoles fue asesinado de varios disparos José Gertrudis Guizar Valladares, hermano del diputado federal y líder estatal del PES, Gonzalo Guizar.

Los primeros reportes señalan que fue cerca de las 8:00 horas cuando el ahora occiso arribó a su domicilio, ubicado sobre la calle Mariano Matamoros, entre Revolución y Díaz Mirón, proveniente de la ciudad de Xalapa, en compañía de varios familiares.

Fue al bajar de su unidad, que sujetos armados les cerraron el paso, tratando de privar de su libertad a su nieto, situación que logró impedir el hermano del político y controversial personaje, pero a costa de recibir dos disparos a quemarropa, uno de ellos en la cabeza.

Ante esto, los responsables lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta roja con rumbo desconocido, dejando agonizante a José Gertrudis.

Familiares, al ver lo ocurrido, lo trasladaron inmediatamente a las instalaciones del hospital Semedis, sin embargo, momentos después falleció a causa de las heridas.

Tanto en el lugar de los hechos como en las instalaciones de la clínica se presentó una fuerte movilización policial y ministerial, quienes ya iniciaron las indagatorias para dar con los responsables.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario