Actualidad de Impacto

Lo detienen por no pagar pensión alimenticia desde el 2010

Se trata de David Marroquín Valenzuela, de 29 años/ARCHIVO

Daniel Torres/IIS

Autoridades ministeriales reportaron la detención de un vecino de la colonia Santa Marta, luego de que fue señalado por su ex pareja sentimental de no brindarle el pago de pensión alimenticia a su menor hijo, desde el año 2010.

Se trata de David Marroquín Valenzuela, de 29 años y domiciliado sobre el Circuito Azaleas del fraccionamiento Santa Marta, y a quien se le acusa del delito de incumplimiento de pago de pensión alimenticia en agravio de su menor hijo.

A Marroquín Valenzuela le sigue la causa penal 428/2015, llevada por el juzgado tercero de primera instancia, luego de que fuera denunciado por Selena del Carmen Martínez santos, ex pareja sentimental ahora detenido.

Fue la madre del menor, quien señaló los otro idades que desde el año 2010, este sujeto se negó rotundamente a brindarle la manutención a su menor hijo, por lo que finalmente la agraviada optó por denunciarlo ante las autoridades.

Esta persona ya se encuentra disposición de la justicia, por lo que será en las próximas horas, que se determine su situación legal.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario