Actualidad de Impacto

En Mundo Nuevo exigen a Etileno XXI reparar carretera afectada

image

En Mundo Nuevo la carretera de escape fue dañada por unidades pesadas de Etileno XXI -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Más de un kilómetro de la carretera 18 de Marzo conocida como la ruta de escape en Mundo Nuevo resultó seriamente dañada por el paso de unidades pesadas de Etileno XXI y ahora la empresa brasileña se niega a rehabilitar los tramos afectados, denunció la Agente Municipal de esa comunidad Mayra Gutiérrez Cruz.

Explicó que a pesar de haber enviado oficios para solicitar la reparación de la calle 18 de Marzo, Braskem ha hecho caso omiso a las peticiones, a pesar de que ellos son los responsables del estado en el que se encuentra la carretera.

Gutiérrez Cruz mencionó que la ruta de escape representa un punto de peligro para los automovilistas, toda vez que al tener que frenar por los hoyancos están expuestos a las bandas de delincuentes que operan en esa zona, quienes aprovechan para romperles los cristales y asaltarlos.

La Agente de Mundo Nuevo dijo que en años pasados ha sido el propio Ayuntamiento quien ha tenido que realizar inversiones extraordinarias para reparar la vialidad a pesar de que Etileno XXI es quien ha provocado los daños a la vialidad.

Deja un comentario