Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Definirá PRD método de selección de candidatos

image
PAN y PRD presumieron en Coatzacoalcos su Coalición para las próximas elecciones locales -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS
El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán, informó que los candidatos de su partido serán definidos a través de los métodos de Consulta Ciudadana y de Consejo Electivo el próximo mes de marzo.

En su visita a Coatzacoalcos este martes el líder solaztequista reveló que desde este mes de enero se lanzará la convocatoria para el registro de los aspirantes en los 14 distritos que le corresponden al PRD dentro de la Alianza Opositora con el PAN.

Agregó que en siete distritos habrá Consulta Ciudadana para elegir a sus candidatos y en los siete restantes será el Consejo Electivo Estatal quien revise los perfiles de los aspirantes y determine al candidato.

“Seguramente el Distrito de Coatzacoalcos será definido por el Consejo Electivo”, estableció.

Franco Castán mencionó que en todos los distritos se pueden registrar ciudadanos incluso que no sean militantes del PRD y que los últimos detalles de la Convocatoria “se darán a conocer luego de la conformación oficial de la Coalición con el Partido Acción Nacional este sábado”.

El dirigente Estatal del PRD encabezó este martes una rueda de prensa junto con diputados locales del PAN para reafirmar la alianza entre ambos partidos rumbo a las elecciones veracruzanas de este año de 2016.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: