Coatzacoalcos

Toman la SEV por falta de personal docente

 

No tienen docentes en la sierra /IIS

 

Viajaron seis horas para llegar a Coatzacoalcos y tomar las instalaciones de la SEV-Juan Carlos Moreno/IIS

Juan Carlos Moreno/IIS.-

Padres de familia de la comunidad Constituyentes dos perteneciente al municipio de Las Choapas tomaron las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz(SEV) en Coatzacoalcos exigiendo se les restituya personal docente en la escuela Primaria Venustiano Carranza debido a que desde hace dos meses no cuentan con dos maestros en los grupos de quinto y sexto por lo que alumnos han perdido clases.

En el mes de Diciembre tuvieron un acercamiento con personal de la Sev donde se comprometieron a que a partir del 7 de Enero tendrían completa la plantilla laboral, sin embargo eso no sucedió por lo que viajaron 6 horas para manifestarse.

Esa institución educativa cuenta con cuatro Docentes sin embargo dos desde Noviembre no laboran, por lo que es insuficiente atender a los más de 80 alumnos que estudian ahí.

Padres de familia no soltarán la SEV hasta que el delegado Esteban de Jesús Lara Álvarez les cumpla con el personal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: