Actualidad de Impacto

En Olmeca piden meter en cintura a urbaneros

image

Urbaneros hacen de las suyas en el poniente de la ciudadana con la complacencia de Transporte Público -Archivo/IIS

Gerardo Islas/IIS
Habitantes del cada vez más poblado sector poniente de la ciudad exigieron a Transporte Público meter en cintura a los conductores de camiones urbanos que prestan un pésimo servicio a colonias como Ciudad Olmeca, Dunas y San Martín.

A través de un escrito los vecinos aseguran que hay una creciente inconformidad en contra de los urbaneros toda vez que “prestan el servicio con unidades en pésimas condiciones y los conductores a veces van alcoholizados y hasta drogados”.

Señalan asimismo que juegan con la vida de los pasajeros al tomar la carretera a Barrillas como auténtica pista de carreras y que en todo momento obstaculizan la visibilidad y tránsito de otros vehículos al dejar estacionadas sus unidades sobre esa vialidad y en las principales avenidas de Ciudad Olmeca.

Los representantes de esas colonias desde el mes de diciembre están a la espera de que las autoridades de Tránsito y Transporte pongan en cintura a los concesionarios de las rutas urbanas ya que en ese sector hay miles de familias que requieren de un servicio digno en cuanto a transporte urbano se refiere.

Deja un comentario