Policiaca

Asegura PM camioneta abandonada en El Tesoro

IMG_2345

Aseguran camioneta abandonada en El Tesoro; contaba con reporte de robo-cortesía/IIS

 

 

Redacción/IIS

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, elementos ministeriales detectaron una camioneta con reporte de robo marca Ford tipo Explorer, color gris, placas de circulación ykw-5293 del Estado de Veracruz.

La unidad fue abandonada en la esquina que forman las calles insurgentes y rio cazones de la colonia El Tesoro al poniente de Coatzacoalcos.

Al lugar también arribaron policías estatales sin embargo personal de la Policía Ministerial fueron quienes aseguraron la unidad para posteriormente ponerla a disposición.

Cabe mencionar que esta corporación instala cada domingo módulos integrales de atención ciudadana para apoyar al usuario sobre el estado legal de sus vehículos.

Los agentes ministeriales revisan las unidades vehiculares y documentación para verificar que las unidades no cuenten con reporte de robo; el servicio es gratuito.

El programa es permanente y los módulos se instalan de forma semanal al exterior de cada una de las comandancias de la región sur y delegación regional de la PM con sede en Coatzacoalcos.

Categories: Policiaca

Deja un comentario